Pérgolas Bioclimáticas, el futuro de exterior

Ahora, gracias a la pérgola bioclimática, podrás disfrutar de la terraza o jardín todo el año. Podrás ajustar la apertura de las lamas según el clima o necesidades, y podrás disfrutar de la pérgola bioclimática todos los meses del año. 

Por ejemplo, con el movimiento de las lamas inteligentes, puede apagar por completo cuando llueve y seguir disfrutando de las actividades al aire libre o ajustar la dirección para permitir que la pérgola ventile el espacio interior a altas temperaturas. 






Somos expertos en la próxima generación de pérgolas bioclimáticas, utilizando materiales de gran durabilidad y calidad. Hogar elegante y confortable.

Son estructuras generalmente fabricadas en aluminio, la principal novedad es que están diseñadas para adaptarse a las condiciones climáticas en cada momento, creando así un ambiente confortable en nuestras terrazas. 

Debido a las extraordinarias características de su pérgola bioclimática, podemos disfrutar de la terraza al mismo tiempo en cualquier época del año. La pérgola bioclimática de aluminio está equipada con lamas orientables, que se pueden abrir y cerrar según las necesidades de cada momento para adaptarse a las diversas condiciones climáticas. 

La pérgola se puede transformar de una estructura impermeable, esta estructura no permite que el agua de lluvia entre en la pérgola tradicional, lo que nos da sombra.

Comentarios